miércoles, 29 de junio de 2011

Una moneda con más de dos caras

Puedo demostrar una imagen un tanto superficial, no es por fingir, es sólo por caer dentro de esta débil sociedad, ...Puedo hacer creer que vivo de lo material ó que soy fuerte, pero sólo mi alma sabe lo que desea y sólo mi corazón conoce el dolor...Puedo sin querer hacer creer que soy otra persona...
Pero al final del día siempre lucho por la sinceridad, busco lo real y lo que en la vida no se puede comprar, Sólo camino por encontrar la felicidad, Corro a toda velocidad por encontrarme con la espiritualidad, Amo a mi alrededor a ojos cerrados, En mi no existe el dinero ni clases sociales ni color de piel.. . . . Podría continuar escribiendo lo que mi torpe Ser desea pero no hay tiempo que perder, una Paz me Espera.

No hay comentarios: